miércoles, 25 de noviembre de 2009

De acuerdo con el Caracas International Banking Corp., Multitrade y Multinvest son "la misma cosa"


El Caracas International Banking Corp. (CIBC) dió contestación a la demanda que intentara en su contra Multitrade Financial Corp., pidiendo la restitución de la cantidad de USD $5.075.127,11, debitados indebidamente de su cuenta, así como daños, gastos y costos de abogados.

1.-CIBC alega que la orden de confiscación de la DEA abarcaba "todos los fondos de las cuentas bancarias, Cartas de Crédito, Certificados de Depósito, Bonos, valores y todas las transferencias entrantes y salientes a cualquier "Casa de Bolsa" y/o "Casa de Corretaje" y/o cuenta bancaria perteneciente o bajo el control de cualquier Corporación Rosemont o Rama Vyasulu en el Caracas International Banking Corp. y cualquier transferencia interna en tránsito relacionada con cualquiera de los individuos precedentemente mencionados y/o corporaciones hacia y desde cualquier "Casa de Bolsa" controlada o gerenciada por el Caracas International Banking Corp., ubicado en 321 Ponce de León Av., Suite 701, San Juan Puerto Rico".

2.-Adicionalmente, la orden de confiscación señalaba que "esta orden autoriza la confiscación de cualesquiera fondos en cualesquiera cuentas y transferencias en tránsito en el Caracas International Banking Corp. o en cualquier Casa de Corretaje o Casa de Bolsa controlada o gerenciada por CIBC, poseída o controlada por cualquiera de las siguientes corporaciones o alias: ...d. Rosemont D Corporation y cualquier alias incluído pero no limitado a Multinvest..."

3.-Multinvest Casa de Bolsa y Multitrade comparten el mismo Código de Etica, Políticas y Procedimientos

4.-Los Ejecutivos y Directores de Multinvest son accionistas de Multitrade

5.-Los Directores y Ejecutivos de Multinvest tienen firmas autorizadas en las cuentas de Multitrade

6.-Muchos de los depósitos hechos en la cuenta de Multitrade provienen de Rosemont D Corporation, alias Multinvest Operaciones

En este caso pareciera que CIBC actuó correctamente, y que Multitrade deberá discutir directamente con la DEA, a la que también demandó el 16 de septiembre de 2009 por confiscación ilegal de sus fondos.

Contestacion Demanda Multi Trade CIBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario